Destacate en el punto de venta con material POP
El material POP es una herramienta de marketing que recurre a la publicidad en los puntos de venta con el fin de captar la atención del consumidor y estimular la decisión de compra. Para lograrlo, recurre a una gran variedad de objetos donde se puede transmitir información.
En este escenario, el diseño gráfico juega un papel muy importante, desde las imágenes y los colores, hasta el mensaje a comunicar, tienen que alentar al consumidor a tomar la decisión.
Los tipos de materiales POP más frecuentes:
Cenefa: Se ubica en los bordes de la estantería. Destaca el producto e informa sus beneficios, ayuda a sobresalir y delimita un área de la otra.
Stopper: Recurso visual utilizado para captar la atención de los consumidores hacia un producto exhibido. Pueden tener variedad de formas y diseños llamativos.
Floor Graphic: Recurso gráfico adherido al piso resistente al alto tránsito de personas. Destaca la presencia de la marca en el lugar, y orienta y complementa la imagen publicitaria.
Glorificador: Exhibidor de tamaño pequeño para mostrador con la función de resaltar uno o dos productos. Es ideal para promociones y lanzamientos.
Table Tent: Expositor de mesa cómodo, versátil y eficaz. Para difundir promociones, colocar en eventos o mostrador, éste logra un gran alcance ocupando poco espacio.
Totem: Soporte con alto impacto visual, requiere poco mantenimiento y tiene una larga vida útil.
En el punto de venta buscamos llamar la atención de forma inmediata y el material POP sirve para influenciar la decisión de compra.
Solicitá los tuyos enviándonos un mail a ventas@copileidy.com