loader image
M

Nosotros

Somos la primer Agencia de Producción Gráfica en Argentina con más de 38 años. Contamos con un equipo multidisciplinario enfocado en la asesoría, desarrollo y producción en cortos plazos de entrega. Lealtad, honestidad, compromiso y cumplimiento son los pilares que nos representan. Nuestra metodología se basa en el trabajo conjunto, uniendo talentos y tecnologías para ser parte de tu equipo y ofrecerte un servicio de calidad potenciando tus resultados. Nos diferencia nuestro compromiso, no solo con el cliente sino con sus objetivos y su público, la asesoría, innovación, versatilidad, entrega y atención son detalles que nos distinguen.

Desarrollos a medida

Diseñamos y desarrollamos para vos!
Somos tu aliado incondicional para hacer realidad todos tus proyectos proponiéndote soluciones innovadoras y creativas.

Contacto

Preguntas frecuentes, pedidos, información y todo lo que necesites.

Sobre

Nosotros.

L

Quiénes somos?

Somos la primer Agencia de Producción Gráfica en Argentina con más 38 años en el rubro gráfico.

L

Somos un equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario enfocado en la asesoría, desarrollo y producción en cortos plazos de entrega.

L

Nuestros valores

Lealtad, honestidad, compromiso y cumplimiento son los pilares que nos representan. Nuestra metodología se basa en el trabajo conjunto, uniendo
talentos y tecnologías para ser parte de tu equipo y ofrecerte un servicio de calidad potenciando tus resultados.
L

Diferenciación

Nos diferencia nuestro compromiso, no solo con el cliente sino con sus objetivos y su público, la asesoría, innovación, versatilidad, entrega y atención son detalles que nos distinguen.

Somos tu alianza completa para hacer realidad todos tus proyectos proponiéndote soluciones innovadoras
y creativas.

Así
trabajamos.

Confían en
nosotros.

Clientes

Felices.

Los elijo porque son un equipo responsable con estándares bien definidos que son los que yo considero esenciales: calidad, detalle, alternativas para alcanzar un fin, entre otras cosas.
Como diseñador de Shell, ustedes me complementan para poder cumplir y tener a las sucursales con la comunicación adecuada. Materializan mis ideas!
Por eso trabajo con ustedes: porque no aflojan con estos aspectos. Es algo que valoro y mucho!

Sebastián
Diseñador Visual de Shell

Elijo Copileidy por la velocidad de respuesta, la calidad del trabajo y la atención inmediata. En general, hacemos trabajos con poco margen de tiempo, impresiones, colocaciones y materiales de punto de venta, es lo habitual. Ligado a promociones que es urgente siempre. Los diferencia la eficiencia en el trabajo y la calidad humana en la atención.
Mi relación con mi ejecutiva es óptima y hay mucha confianza entre nosotros, me siento cómodo con esa relación ya que es una relación sincera y productiva.
El motivo por el cual los suelo elegir es la relación con mi ejecutiva y la velocidad de respuesta.
.

Federico
Jefe de Marketing y Publicidad en Freddo

Copileidy es una empresa seria. Con gente comprometida con brindar un buen servicio y atención en todas las áreas. El área comercial siempre buscando poder dar respuesta a las necesidades que se le plantean. Buena estructura, tecnología y cercanía. Dan respuesta teniendo una correcta ecuación entre costos, volúmenes y calidad. Trabajo con ustedes por la calidad del equipo de personas. Como así también por el hecho que siguen perfeccionando sus estructuras y maquinarias para entregar más variedad de productos y abarcar más respuestas.
Ayudan al día a día de nuestro trabajo, estando en su lugar de proveedor siempre disponible.

Matías
Marketing Manager en Amarilla Gas.

Los elijo porque siempre nos dan una solución a cada necesidad. Un tema recurrente en mi empresa, es la urgencia. Todo es para hoy y Copi siempre nos entrega en tiempo y forma. Continuamos trabajando con ustedes, primero por la cordialidad con que nos tratan y segundo porque todos buscan la manera de darnos una solución al problema o pedido que les presentamos. Cuando sondeamos a nuestros usuarios siempre están conformen con los trabajos entregados. El servicio es muy bueno, la comunicación es inmediata y el servicio que nos prestan se ajusta a lo que necesitamos.
.

Analía
Departamento de Compras de Correo Andreani

Elijo a Copileidy por que son el único servicio gráfico que hay una persona del otro lado que le da valor agregado y además es el único que pone una Ejecutiva de Cuentas con la que trabajamos a la par, en cuanto a ideas y contenidos con el fin de obtener mejores resultados. Nos resuelven nuestro mayor problema que es que tenemos que hacer cosas de calidad en baja cantidad y ustedes aportan ahí una buena solución! Trabajo con ustedes por todo lo anterior, y es genial tener una ejecutiva de cuentas que nos asesore y esté al pendiente!.. están un paso adelante!
La mejor forma de ayudarnos en el día a día de trabajo es cuando toda la estructura de ustedes ayuda a resolver el problema, empezando por mi ejecutiva hasta la persona que nos entrega en las oficinas.


Carlos
Gerente de Innovación de Foms Seguros.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vaciíoRegresar al Shop