loader image


01. Sobre nosotros

02. Sustentabilidad

03. Noticias

04. Presskit

05. Trade marketing

06. Material institucional

07. Com. interna y señalización

08. Key accounts

09. Clientes felices

10. Web to print

11. Best in show

Viamonte 340 (C1053ABH) CABA

+011 5352 7000

ventas@copileidy.com

Peach Fuzz, el color del 2024

Peach Fuzz 13-1023: lo que tenés que saber sobre el Color Pantone del 2024

Pantone anunció el color del año, se trata del Peach Fuzz 13-1023, un tono melocotón suave, cálido y envolvente, que invita a conectarse con los demás y a la auto-reflexión.

El Peach Fuzz, según Pantone, representa pertenencia, inspira reconciliación y una oportunidad para nutrirse, transmitiendo un aire de calma y ofreciéndonos un espacio para ser, sentir, sanar y florecer, tanto si pasamos tiempo con los demás como con uno mismo.

La búsqueda del color 2024 no fue de la noche a la mañana, Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, comentó que un equipo de expertos mundiales en color del instituto recorrió el mundo buscando nuevas influencias, “cualquier cosa que suceda en nuestra cultura durante el año puede influir en nuestras selecciones de Color Pantone del año”

Así, en esa búsqueda por un tono que transmita cercanía y conexión, eligieron uno con calidez y elegancia moderna, que ofrece un abrazo táctil y une sin esfuerzo lo juvenil con lo atemporal.

En Copileidy, pensamos que es un tono que encaja muy bien en el mundo del packaging, porque transmite empatía y calidez, es un tono que no falla y logra envolvernos y atraer nuestra atención en un 100%.

Asimismo, el equipo del Pantone Color Institute precisó que el Peach Fuzz refleja el pasado, pero que se modificó para tener un ambiente contemporáneo, ya que se trata de un color aparentemente táctil que invita a los consumidores a acercarse y tocar, convirtiéndolo en un atractivo para todo tipo de productos, desde alimentos y bebidas hasta cosméticos y accesorios.

¿Qué te parece el color elegido para este 2024? ¿Lo usarías? Seguinos en instagram @copileidy y en linkedin.com/in/copileidy para conocer las tendencias en diseño y más!